Modelos especiales

Nuestros modelos especiales son para clientes especiales! Tanto para jugar como para pasear, transpórtate de una forma diferente, distinguida y cómoda. Echa a volar tu imaginación y renueva tu carro de golf normal, por un interesante modelo.


Nuestros modelos especiales son para clientes especiales! Tanto para jugar como para pasear, transpórtate de una forma diferente, distinguida y cómoda. Echa a volar tu imaginación y renueva tu carro de golf normal, por un interesante modelo. Elige entre diferentes modelos: Mercedes Benz, Rolls Royce, Carcachita, Hummer, etc. Puedes ver diferentes fotos de nuestros modelos para que elijas el de tu conveniencia y algunos de éstos, también están configurados para 4 ó 6 pasajeros. Todos nuestros modelos especiales son vehículos eléctricos remanufacturados por lo tanto cuentan con un año de garantía. Pregunta por ellos!!

Carro tipo Mercedes Benz

Este es un modelo excelente tanto para el golf, como para pasear en fraccionamientos privados con niños.

Ver detalle

Troley

Usa este troley para transportar gente de un lugar a otro interno o externo. Excelente para centros comerciales.

Ver detalle

Carro tipo Rolls Royce

Excelente diseño para jugar golf o pasear de una forma distinguida

Ver detalle

Tren

Este tren con varios vagones es especial para parques de entretenimiento, plazas, eventos especiales y pondemos incluir la mercadotecnia que desees en él! Elige sus colores y conformación. Necesitas más información sobre trenes?? Visita la página www.magictrain.mx

Ver detalle

Carro tipo Carcanchita

Para jugar o pasear al old fashion style!

Ver detalle

Carro tipo Hummer

Carrito tipo Hummer para jugar golf o pasear de forma diferente

Ver detalle

¿Sabías que nuestros carros remanufacturados se venden con garantía? Te invitamos a conocer lo que distingue a nuestros carros remanufacturados.

Llama directamente a nuestras oficinas al +52 (33) 3861-1428 / 29 y 30

Estamos siempre al pendiente de nuestros clientes.